jueves, 9 de agosto de 2007

Guia de la alimentación saludable


Aqui os presento la guía de la alimentación saludable realizada por la SENC (sociedad española de nutrición comunitaria) a traves de este enlace podeis acceder a la web y poder descargaros esta guía muy util la verdad, espero que os sirva!!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Tenemos que conseguir el colegio oficial de nutricionistas de la comunidad valenciana, así podremos acceder a puestos de trabajo de la categoria que nos merecemos,y plantarles cara a los enfermeros que se meten en todos los trabajos que no les corresponden

Ivan dijo...

Excelentes guías. Es mi deber como venezolano crear un material similar. Por el momento las enlazo desde mi web.
Saludos!

marta dijo...

Hola,
Os recomiendo que ademas de hacer una buena dieta hagais tambien ejercicio. A mi me ha ido genial el Vibro Power, es una plataforma vibratoria para hacer ejercicio que tonifica un monton,ya vereis como recuperais el tono muscular y reducis la celulitis. Y lo mejor es que con 10 minutos de ejercicio al dia es suficiente porque equivalen a 1 hora en el gimnasio.
Os animo a probarlo. Si quereis mas info:
http://www.mytecnopower.es
Saludos.

David dijo...

Tengo la vibropower y me va muy bien. no tengo mucho tiempo de ir a gimnasios, así que probé la máquina en casa de una amiga y me convenció.
Desde luego he perdido volumen en piernas, gluteos y abdomen. Me ahorro las clases de GAP que eran una tortura para mí.
Los brazos y los gemelos se me están empezando a definir.
Eso sí, aconsejo hacer a la vez dieta, o controlar alimentos, porque si no, es tontería. Es como si vas al gimnasio y luego te pones a comer en plan bacanal.
Ya os digo, la mía es vibropower y estoy muy contenta. Si quereis más información, os la paso.
besitos